UBICACIÓN
Nuestra finca se encuentra estratégicamente ubicada en las faldas del Volcán Barú, específicamente en el área de Volcancito (Boquete, Chiriquí); a una altitud de 1,500 a 2,000 metros sobre el nivel del mar. Contamos con 70 hectáreas de tierra: 59 de cultivo de café y 11 de reserva natural.
DIVERSIDAD BIOLÓGICA
Nuestro terreno representa un espacio verdaderamente esencial para la vida silvestre y biodiversidad del área, por lo que cada proceso procuramos llevarlo meticulosamente a cabo mediante sistemas ecológicos y amigables con el medio ambiente.
Nuestros procesos
Producto de máxima calidad
Cultivamos lotes puros según su variedad y, del mismo modo, manejamos cada variedad por separado, para así obtener la mejor calidad de taza posible, de cada grano en particular. Nuestro riguroso proceso de secado lo realizamos en camas africanas, buscando siempre el punto óptimo de secado, para luego almacenarlo según su variedad y día de cosecha.
Después de que cada variedad de café ha sido debidamente reposada dentro de nuestras bodegas, comienza nuestro exhaustivo proceso de clasificación para optimizar así la calidad de cada café.
Nuestra Calidad
Cumplimos los más altos estándares
La alta calidad que logra alcanzar Don Pepe Estate Coffee en su producto, se debe, sin duda alguna, a su valioso capital humano, el cual presta un gran cuidado en cada procedimiento de la cadena de suministro. Gracias a nuestro sistema de trazabilidad hemos logrado cumplir con los más altos estándares de exportación, lo que nos ha permitido obtener una importante aceptación en prestigiosos mercados internacionales, tales como Corea, Japón, Taiwán, China, Australia y Nueva Zelanda.